Piscina con agua sucia

¿Cuándo fue la última vez que limpió su piscina? Nos referimos a que realmente la limpió. ¿Podría ser que su piscina necesite un buen lavado ahora mismo y ha estado posponiéndolo? Porque, seamos honestos, limpiar la piscina no es tan divertido como nadar en ella.

Todos estamos desganados de vez en cuando, somos humanos. Pero aquí está el problema: si no está limpiando su piscina de forma regular, y de la manera correcta, vendrá un día, más temprano que tarde, que simplemente no puede nadar en su piscina porque está muy sucia. ¿Y luego qué queda? ¿Corriendo a través del aspersor?

Hay una razón para que la limpieza sea una de nuestros 3 básicos en el cuidado de piscinas, junto con la circulación y productos para el tratamiento del agua. Con el equipo adecuado y un poco de grasa para el codo, puede descolgar, cepillar y aspirar a su manera una piscina limpia y brillante en muy poco tiempo.

¿Por qué necesitas limpiar tu piscina?
En este momento probablemente estás pensando, ¿por qué tengo que preocuparme por fregar o limpiar mi piscina cuando agrego cloro u otros químicos desinfectantes al agua? Es una pregunta válida y tenemos una respuesta.

Piénselo de esta manera. Cuando se ducha, usa champú y jabón, que son agentes de limpieza. ¿Pero su bañera se mantiene limpia indefinidamente? Por supuesto no. El champú y el jabón están destinados a limpiar su cuerpo, no las baldosas, la porcelana o la fibra de vidrio. Después de un tiempo, comenzará a ver acumulación y escoria del jabón y otros productos.

Y luego, debido a que las paredes de tu bañera y ducha se mantienen húmedas la mayor parte del tiempo, es posible que el moho empiece a crecer allí. Si no limpia la bañera regularmente, intentará bañarse en un pantano después de un tiempo. ¿No será divertido?

Es lo mismo para la piscina. El cloro, el bromo y otros productos químicos ayudan a mantener su agua limpia y sí, hasta cierto punto, también ayudan a mantener limpias las paredes, el piso y las áreas circundantes de su piscina.

Pero los productos químicos no mantendrán las hojas y los insectos fuera de su agua, ni mantendrán indefinidamente las paredes y el piso de su piscina. Entonces, no hay excusas. Además de usar cloro u otros productos químicos para mantener su piscina limpia, la limpieza regular y exhaustiva también es absolutamente necesaria.En nuestra tienda podrá encontrar los mejores productos para la limpieza de la piscina de forma saludable y respetuosa con el medio ambiente.